Inicio Locales Chofer asaltado solicita mayor resguardo policial en la zona del Trébol y...

Chofer asaltado solicita mayor resguardo policial en la zona del Trébol y Esquivel

 

Ayer en horas de la mañana pudimos recoger el testimonio de Lucio Vergara Ponte, chofer que fuera asaltado el pasado 1 de mayo por unos delincuentes quienes los despojaron de su vehículo, golpeándolo salvajemente para luego abandonarlo en un descampado agrícola, ubicado en el fundo Esquivel, lugar hasta donde lograron ingresar el vehiculo para desmantelarlo.


Dieciocho días después ya recuperado de la golpiza que le propinaron, la víctima relató lo sucedido aquella noche, contándonos como al promediar las 7:30 p.m. una pareja de esposos que se encontraban con una bebita en brazos, le solicitó a la altura de la plaza de armas trasladarlos hacia centro poblado Esquivel, instantes después cuando se encontraba en la carretera fue encañonado por este sujeto a quien no logró identificar, el cual lo obligó a desviar el vehículo, hacia un descampado donde lo golpearon y amarraron para luego colocarlo en la parte posterior de su auto y trasladarlo con rumbo desconocido.

El ha manifestado haber identificado a sus victimarios, los cuales serían delincuentes conocidos de la zona del Trébol, pero que al proceder con la denuncia respectiva se da con la negativa de la policía, quienes consideran que ante la falta de pruebas es poco lo que se puede hacer.

Solo se esta a la espera de reunir pruebas suficientes para poder denunciar formalmente a este desalmados sujetos, quienes vendrían sembrando el terror en nuestra ciudad, en una ola de asaltos y robos que se vienen produciendo por este sector.

Deja un comentario