Inicio MULTIMEDIA Huaralenlinea TV Bronca en el Congreso del República por gratificación

Bronca en el Congreso del República por gratificación

En un verdadero ring se convirtió la sala del pleno del Congreso cuando los congresistas Victor Andrés García Belaunde y los apristas Jorge del Castillo y Luis Wilson se enfrentaron en una acalorada discusión por un proyecto de ley que propone exonerar de descuentos a las gratificaciones de Fiestas Patrias y Navidad de los trabajadores.


Este altercado obligó al presidente del Congreso, César Zumaeta, a suspender la sesión del Pleno al ver que ninguno de los parlamentarios dejaban de insultarse mutuamente. Los apristas se oponen al proyecto de García Belaunde.

“Aquí hay mucho dinero. Y que se oponga a una ley que beneficia a 5 millones de trabajadores, es una inmundicia de Jorge del Castillo. Es una inmundicia que se oponga a que un trabajador tenga 122 soles más de gratificación”, exclamó ‘Vitocho’ bastante molesto.

En otro momento, García Belaunde arremetió contra Wilson, quien se levantó de su curul y se acercó, al parecer, con la intención de agredirlo, pero fue detenido por Carlos Bruce.

Deja un comentario