Inicio ACTUALIDAD Policiales Personal de la municipalidad provincial denuncia agresión por parte de invasores de...

Personal de la municipalidad provincial denuncia agresión por parte de invasores de la Serpentín en Pasamayo

 

El gerente municipal, Dr. Juan Valencia Rincón, relató en conferencia de prensa, los hechos suscitados el pasado viernes, donde un grupo de funcionarios y personal de serenazgo fueron agredidos en el sector del Serpentín, en momentos en que realizaban su labor respecto a una inspección de un terreno que habría sido invadido por inescrupulosos sujetos que se niegan a dejar dicho territorio.

Negando la versión emitida por un medio de comunicación local, en donde se le acusa al personal de la municipalidad de haber efectuado disparos directos a los invasores, añadió que ante la turba que se le venía, un efectivo del serenazgo tuvo que realizar disparos al aire, para calmar un poco los ánimos de los enardecidos sujetos, que pese a todo lograron despojarlos de sus pertenencias.


Ellos ya han hecho efectivo la denuncia penal ante la comisaría de Aucallama, por lo sucedido, por lo que solo están a la espera de la documentación solicitada a la municipalidad de este sector, para adjuntar a la denuncia las presuntas irregularidades cometidas por la anterior gestión, al entregarle certificado de posesión aun sabiendo que estos son terrenos pertenecientes al estado, declaró.

 

 

Deja un comentario