Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde participó en aniversario de la compañía de bomberos de Huaral

Alcalde participó en aniversario de la compañía de bomberos de Huaral

 

El Alcalde Provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa, participó en la Ceremonia por el 54 Aniversario de la Compañía de Bomberos Nº 44 de Huaral, que se llevó a cabo el día sábado 14 de mayo en horas de la noche en un local social frente a la institución.

En la ceremonia estuvieron presentes el Brigadier CBP Miguel Arturo Bonifaz Elejalde, Comandante de la XXV Comandancia – Departamento de Lima – Norte; el Brigadier CBP Rafael Cleza Gonzales; el Brigadier CBP Miguel Muñoz Francia, Primer Jefe de la Compañía Huaral Nº 44; Tnte. CBP Silvio Rementería Martínez, Jefe de Imagen y RR.PP. de la CIA Nº 44; todos los integrantes de esta compañía, las representantes del Comité de Damas, entre otros.


En los discursos, sobresalió la reseña histórica de esta institución, los logros obtenidos, así como las necesidades logísticas que presentan. Por su parte el Alcalde, que gracias al presupuesto participativo 2012, de la Municipalidad Provincial de Huaral y el Gobierno Regional, en las próximas semanas se iniciarán trabajos de construcción del 2do piso de las instalaciones de la CIA Huaral 44.

Deja un comentario