Inicio PORTADA Agreden funcionarios de la municipalidad provincial en momentos en que realizaban una...

Agreden funcionarios de la municipalidad provincial en momentos en que realizaban una diligencia en sector del serpentín en Pasamayo.

Esta mañana funcionarios de la municipalidad provincial fueron agredidos por invasores del sector de Serpentín, en momentos en que se encontraban realizando una diligencia a efectos de recabar información por la posesión de más de 160 hectáreas de este sector.


La presencia de estos funcionarios alerto a un grupo de personas que sin remediar palabras los despojaron de sus artículos, hecho por el cual según testimonio del gerente municipal, Dr. Juan Valencia Rincón, hicieron la denuncia respectiva ante la dependencia policial.

Alegando que está a la espera de la documentación brindada a estos invasores por parte de la gestión anterior liderada por ex alcalde, Pedro Salguero, dijo hará la denuncia efectiva contra los que resulten responsables de tal acto ilícito.

Por su parte el consejero regional por la provincia de Huaral, manifestó su interés de llevar esta problemática a sesión de concejo regional, con el fin de poner fin a todo este problema.

Deja un comentario