Inicio Locales Amenazan de muerte a ex alcalde de la provincia de Cañete Jorge...

Amenazan de muerte a ex alcalde de la provincia de Cañete Jorge Brignole

El director del programa Sin Límite, Jorge Brignole, viene recibiendo llamadas telefónicas amenazantes que buscan callar su voz. La ex autoridad señaló ayer en su programa de radio que el terrorismo telefónico se inicio luego que tocara dos denuncias que comprometían a la Familia Candioti y a la actual gestión de la Municipalidad de Cañete.


Reproducimos nota aparecida en el portal del hoy comunicador: «Hoy en pleno programa de Exitosa Noticias Segunda edición, recibimos una llamada especial. Ya teníamos el hartazgo de llamadas sin responder desde ayer, nos quieren desviar la atención, pero esta llamada se logró grabar saliendo directamente al aire.
Solo decirles, que no mellará nuestro trabajo ni linea editorial. La verdad no se mata de esta manera, solo debemos pensar que el cada día de un hombre honesto es la lucha contra todo aquello que signifique atraso.
No soy un hombre adinerado como para guardarme las espaldas con personal VIP, sólo Dios, y mi fuerza defenderán mis ideales y a mi familia. Están avisados, si lo hacen háganlo bien que aquí los espero.»

Deja un comentario