Inicio Locales Aprueban autorización para que alcalde suscriba convenios con municipios y dan conocer...

Aprueban autorización para que alcalde suscriba convenios con municipios y dan conocer resultados del Campeonato Mundial de Ajedrez

El Concejo de Huaral en sesión de Concejo Ordinaria de fecha 09 de mayo, realizada en el Salón de Actos, aprobó el Proyecto del Convenio de Cooperación entre la Municipalidad Provincial de Huaral y la Municipalidad Distrital de Magdalena del Mar – Lima, para ejecutar acciones comunes en beneficio de ambas comunas, que entraría en vigencia en las próximas semanas.

Otro Proyecto de Ordenanza aprobado fue el del Matrimonio Civil Masivo 2011, por el XXXV Aniversario de la Creación Política de la Provincia de Huaral, en esta parte el concejo aprobó por unanimidad, institucionalizar el Matrimonio Masivo, para que en los años venideros, se realice esta ceremonia, en los Aniversarios de Huaral como provincia y distrito, sin necesidad de que se elabore una ordenanza.


De igual forma se aprobó el proyecto de Ordenanza respecto al Reglamento Interno del Camal Municipal – Huaral, que regula las actividades del personal que interviene directamente en las operaciones del beneficio del ganado, el transporte de la carne y su clasificación; establece el tipo de infracción y su respectiva sanción al personal que incumpla con el citado reglamento, con la finalidad de salvaguardar la salud del público consumidor.

Se autorizó también al Sr. Alcalde para la suscripción de convenios con las Municipalidades Distritales de la Provincia con la finalidad de viabilizar proyectos de inversión a través de la Oficina de Programación e Inversiones de la Municipalidad Provincial de Huaral.

En la sección de informes el Regidor Víctor Bazán Rodríguez, dio a conocer los resultados del Campeonato Mundial de Ajedrez realizado en Polonia, donde el niño Joseph Rodríguez Mayorca de 7 años, quedó entre los 10 mejores de todo el mundo y su hermano Daniel Rodríguez Mayorca de 9 años, quedó en el puesto Nº 28 de 44 participantes, en su categoría.

Deja un comentario