Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía de Chancay incauta 400 bolsas de PBC.

Policía de Chancay incauta 400 bolsas de PBC.

Foto referencia.

En sorpresivo operativo policial efectivos del servicio de criminalística –SEINCRI- de Chancay, lograron decomisar más de 480 ketes de pasta básica de cocaína.

El hecho se produjo el pasado miércoles en horas de la madrugada en el sector de la zona sur de Chancay, tras un paciente seguimiento de los agentes quienes lograron la detención de dos sujetos sindicados presuntamente como los propietarios y comercializadores de la ilegal mercadería.


Fueron alrededor de 480 envoltorios de PBC que se encontraban listas para ser comercializados en el referido distrito y en la ciudad de Huaral respectivamente camufladas dentro de los colchones en el interior de la vivienda, propiedad que sería al parecer de los sospechosos.

La policía estima que el valor de la microcomercialización bordearía los 3 mil soles en el mercado negro.

Al lugar asistieron peritos de criminalística antidrogas quienes tras efectuar las pruebas químicas, los resultados dieron positivo, dando como resultado pasta básica de cocaína.

La policía presume que se trataría de una banda organizada dedicada a la compra y venta de droga y marihuana, no se descarta que hubiera gente procedente de Lima quienes estarían operando los fines de semana trasladando la droga, y ser comercializado en zonas de diversión como discotecas y entre otros lugares.

Deja un comentario