Inicio PORTADA Obras continuan en el distrito de Aucallama

Obras continuan en el distrito de Aucallama

El Ing. César Balcázar Labrin verifica constantemente los avances de la obra de Mejoramiento de Caminos que une los Centro Poblados de Casa Blanca –San Graciano – San Juan De Dios, donde se está afirmando los caminos para un mejor transporte y traslado de personas que transitan por estas vías de comunicación. Está obra de gran importancia para la Jurisdicción tiene un tramo de 15 Km.


Por otro lado, se informa que la Municipalidad de Aucallama ha iniciado la ejecución del proyecto “LEVANTAMIENTO CATASTRAL INTEGRAL DEL DISTRITO – I ETAPA”, que corresponde a la parte urbana para lo cual se cuenta con el personal técnico capacitado y de esta manera determinar las zonas criticas del distrito y estado de conservación de los predios, ya que esto nos ayudará a priorizar los proyectos en beneficio de la población.

Para esto, el equipo de técnico que visitará los docmicilios estarán identificados con un fotocheck y DNI. Ellos visitarán a los ciudadanos para solicitar información sobre su vivienda como: límites de propiedad, áreas, licencias de construcción, autovaluo, planos, y demás documentos que acrediten la titularidad del predio, etc.

Deja un comentario