Inicio PORTADA Gobierno Regional, instala 15 cámaras de seguridad en Huaral

Gobierno Regional, instala 15 cámaras de seguridad en Huaral

Con el propósito de hacerle frente a la delincuencia común y crimen organizado, el Gobierno Regional de Lima preocupado por la inseguridad ciudadana que afecta a la provincia de Huaral, viene instalando a través de la empresa ganadora de la buena pro, 15 modernas cámaras de seguridad que serán ubicados en diversos puntos considerados críticos en la capital de la provincia.

Drem Tech s.a. empresa responsable a cargo de la ejecución e instalación de las cámaras de seguridad, desarrolla inicialmente labores de excavación de zanjas a fin de colocar los postes donde se procederá a instalar las video cámaras.

Juan Sarmiento Verastegui jefe de la oficina zonal de Huaral, indicó que dichos instrumentos de seguridad será elemental y de gran importancia para contrarrestar la delincuencia en sus diversas modalidades, señaló.


Explicó, que el binomio serenazgo y policía nacional sumado con la tecnología de las videos cámaras; no sólo permitirá brindar mayor seguridad y tranquilidad a la población, sino, que va a servir para dar con la captura de prontuariados delincuentes que sólo originan zozobra en lugares aledaños y zona urbana de la provincia, remarcó.

“Reforzar la seguridad ciudadana en nuestra provincia es y ha sido una de las prioridades de la actual gestión de Javier Alvarado como presidente regional, particularmente como representante del gobierno en turno en Huaral, me preocupa y se hace necesario que se inicie de esta forma una lucha frontal contra la delincuencia, sé, que no se podrá eliminar del todo, pero sí, podremos reducir y minimizar a esta lacra social que causa temor, dolor, lagrimas y sufrimiento en miles de hogares huaralinos”, subrayó el titular zonal.

Recordó, que la labor que se ha emprendido en la sierra de Huaral con la conformación del Comité Técnico de Seguridad Ciudadana, traerá consigo resultados favorables aplicando una adecuada estrategia de lucha contra el abigeato, ya que por varios años las comunidades de la zona alto andina sintieron el olvido y alejamiento de las autoridades, que muy poco se han preocupado en resolver o aliviar este problema, sentenció.
.

Deja un comentario