Inicio ACTUALIDAD Destacados I. E. P. Play School realiza importante donación

I. E. P. Play School realiza importante donación

La promotoría de la institución educativa privada Play School, representada por la Arq. Rosa Elena Balcázar Guevara, acompañada de la Directora de la UGEL Nº 10, Lic. Marleny Welson Valencia, realizaron la donación de 12 silletitas, 02 mesitas, 02 carritos Little Tikes y útiles escolares al SET «RAYITOS DE SOL» del Asentamiento Humano Julio Colán.

Acompañados de la especialista del nivel de inicial, la tutora y alumnos del 4to de secundaria de esta prestigiosa institución educativa, se procedió a la entrega de estos módulos que serán de mucha ayuda para la partición de conocimientos a los más pequeños.


PLAY SCHOOL brinda una formación integral en sus educandos y unos de sus objetivos es formar una nueva generación de líderes, lideres que no solamente destaquen en conocimientos sino que sean sensibles socialmente, que tengan esa vocación de servicio de ayudar al prójimo y amar a su ciudad.

El propósito del Proyecto » Proyección Acción y Servicio » (PAS) que viene trabajando la promatoría de prestigiosa institución es la de lograr que los alumnos que cursan los últimos años del nivel de secundaria, se consoliden en la formación de valores que se les vienen impartiendo desde muy pequeños, poniéndolos en práctica, comprometiendo así a continuar con el servicio social que se adolece hoy en día.

Deja un comentario