Inicio Locales Segundo Taller del Presupuesto Participativo Provincial 2012 rebasó la asistencia esperada

Segundo Taller del Presupuesto Participativo Provincial 2012 rebasó la asistencia esperada

Segundo Taller del Presupuesto Participativo Provincial 2012

Hoy se desarrolló el segundo taller de capacitación del presupuesto participativo 2012, entre los temas tratados esta la importancia del planeamiento para el desarrollo local concertado por parte del Sr. Fernando Távara Castillo, Ex Secretario Técnico del Acuerdo Regional de Apurímac y el presupuesto participativo basado en resultados, desarrollado por la economista Gloria Merino Villagaray, representante de Aportes.


La participación por parte de los agentes registrados y formalizados rebaso los 150 asistentes, quienes vienen fortaleciendo estas actividades que tendrá como objetivo la formalización de las diferentes partidas presupuestales para la construcción de obras a efectuarse para el siguiente año.

Cabe resaltar que las inscripciones para los agentes participantes, representantes de las diferentes organizaciones sociales de nuestra provincia, estarán abiertas hasta el 30 de abril en la oficina municipal de apoyo a las personas con discapacidad en horario de trabajo.

Asimismo se hizo la invocación para los diferentes interesados a participar del siguiente taller a desarrollarse este 15 de abril en las instalaciones del club juventud escolar desde las 9:30 a.m.

Deja un comentario