Inicio ACTUALIDAD Destacados Academia municipal Pre San Marcos amplía vacantes para 32 estudiantes

Academia municipal Pre San Marcos amplía vacantes para 32 estudiantes

Debido al problema suscitado el pasado domingo en donde muchos alumnos que no pudieron rendir sus examen de postulación a la Pre San Marcos, el alcalde provincial, Dr. Jaime Uribe Ochoa, manifestó que debido a una reunión sostenida con algunos de los perjudicados, se procedió a brindarles una oportunidad, aplazando las vacantes a esta academia universitaria municipal.


El expresó que serán 32 las vacantes por las cuales todos los alumnos observados a excepción de aquellos que tengan más de dos ciclos en esta academia, procederán a rendir un nuevo examen el próximo miércoles 13 de abril, ello con la finalidad de brindarles más oportunidad a los nuevos estudiantes que también desean acceder a una beca.

Por otro lado invocó a una calma, dado que la capacidad de inscritos en esta oportunidad sobrepasa ampliamente las vacantes establecidas para el presente ciclo de estudios, por lo que no todos podrán acceder a una beca y se seguirá creando malestar entre algunos postulantes que no puedan obtener una vacante.

Deja un comentario