Inicio ACTUALIDAD Politica Líder de Cambio Radical, Àlex Kouri, mostró su respaldo a sus candidatos...

Líder de Cambio Radical, Àlex Kouri, mostró su respaldo a sus candidatos al congreso por Lima Provincias

Esta tarde recibimos la grata visita del líder de Cambio Radical y actual candidato al congreso de la república, Àlex Kouri, quien brindó una conferencia de prensa a los medios locales que se dieron cita a las instalaciones del Hotel “Las Dalias”.

Acompañado de los candidatos al congreso por Lima Provincias, Sr. Miguel Ángel Mufarech y la guapa huaralina, Yalù Carmelo, el líder de cambio radical, hablo en relación al debate realizado ayer en donde dejo entrever su preocupación por la falta de propuestas en el tema de la descentralización, dado que sería uno de los factores indispensables para el buen manejo y distribución de la riqueza que nuestro país produce.


El propuso una mejor redistribución del recurso general de la república, para hacer frente al centralismo, agregando que su partido no representa idealismos sino realidad concreta, por lo que de llegar al congreso hará frente al partido de gobierno para que cumplan con todo lo prometido en esta campaña electoral.

También aseveró que de llegar al poder procederá la creación de un organismo que regule la venta de medicinas y sancione drásticamente a los malos comerciantes que falsifican elementos nocivos para la salud.

El mostró su respaldo a sus candidatos presentes invocando a la población a no dejarse engañar a la hora de elegir y voten por un representante de Lima provincias, quienes reforzaran la seguridad ciudadana y lucharan por una mejor educación con este proceso de descentralización de los recursos.

Deja un comentario