Inicio Locales Primer Taller del Presupuesto Participativo 2012, fue todo un éxito

Primer Taller del Presupuesto Participativo 2012, fue todo un éxito

Esta mañana se aperturò el Primer taller de Capacitación a los Agentes Participantes del Presupuesto Participativo 2012, desde tempranas horas diversas autoridades de la Provincia, así como representantes de las organizaciones de la sociedad civil se dieron cita hacia las instalaciones del Club Social Escolar para participar de este magno evento que tiene como objetivo principal la distribución de la inversión pública.


Con las palabras de nuestro Burgomaestre Huaralino, Dr. Jaime Uribe Ochoa, se dio inicio a este vento que trajo consigo la ponencia de ilustres profesionales como el Dr. Javier Pique del Pozo, Decano de la Facultad de Ingienerìa Civil de la Universidad Nacional de Ingienerìa y la Lic. Miluska Ordóñez Caldas, Jefa de Proyectos de la ITDG Perú.

Entre los temas tratados hoy estuvieron la de Huaral en el mapa sísmico del Perú, El plan de Desarrollo Concertado y Gestión de Riesgos, Socialización del Mapa de Riesgos de la Provincia de Huaral, entre otros.

Cabe destacar que el segundo taller de este presupuesto participativo 2012, se efectuará este viernes 08 de abril a horas 9:00 a.m., en las instalaciones Club Juventud Escolar, por lo que representantes de la comuna invitaron a todos los interesados a ser partícipes de este importante evento.

Deja un comentario