Inicio Locales Padre de familia de la I. E. Virgen de Fátima denuncia maltrato...

Padre de familia de la I. E. Virgen de Fátima denuncia maltrato infantil y discriminación.

Esta mañana un indignado padre de familia de una menor estudiante de la institución educativa “Virgen de Fátima”, denuncio haber retirado a su niña de iniciales, L. A. A. E., del centro educativo por un presunto caso de maltrato infantil y discriminación por parte de su profesora, Katia Justos Salinas.


Según relato del padre, Camilo Estrada Advìncula, los hechos habrían ocurrido el pasado lunes 07 de marzo, en circunstancias en que la menor se disponía a ingresar al salón de clases, momentos en que la profesora en mención en forma reprochable hiciera que la pequeña fuera sacada del aula, por presuntas deudas hacia la asociación de padres de familia de este plantel.

Hecho por el cual su apoderado tomando conocimiento de lo sucedido elevó un documento hacia el director de esta institución educativa, viendo por conveniente cambiar de escuela a la menor.

Asimismo el denunciante aclaró que de no ser acatada su imputación hará llegar su denuncia ante autoridades pertinentes, a fin de que estos casos no vuelvan a repetir.

Deja un comentario