Inicio PORTADA Huaral alberga el local de votación con mayor cantidad de electores.‏

Huaral alberga el local de votación con mayor cantidad de electores.‏

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Huaura informa que el local de votación con mayor número de electores es la Institución Educativa Andrés de los Reyes en donde se instalarán 84 mesas de sufragio con motivo de las “ELECCIONES GENERALES Y PARLAMENTO ANDINO 2011”

De acuerdo a las cifras del padrón electoral en la I.E. Andrés de los Reyes hay 13 mil 770 electores hábiles; seguido de la I.E. Domingo Mandamiento Sipan en el distrito de Hualmay con 13 mil 556 electores y con 79 mesas de sufragio; y en tercer lugar la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, con 12 mil 236 electores donde se instalarán 59 mesas de sufragio para la jornada electoral.


En total, en la ODPE Huaura se instalarán 2 mil 196 mesas de sufragio en 88 locales de votación donde sufragarán 392 mil 131 electores en las elecciones del domingo 10 de abril.

La ODPE Huaura invoca a la ciudadanía a participar de las jornadas de reforzamiento, capacitación y orientación electoral que se vienen dando en las Mesas Informativas instaladas en los lugares de mayor tránsito peatonal, centros comerciales, mercados y plazas de armas.

Nuestro personal les informará si es miembro de mesa y/o en que local de votación le toca sufragar y también pueden consultar a través de la página web: www.onpe.gob.pe

Deja un comentario