Inicio Locales Heridos de Construcción Civil son atendidos en hospital de Huaral.

Heridos de Construcción Civil son atendidos en hospital de Huaral.

Los heridos,  José Antonio Ávila de 23 años y  Gabriel Soto Mayor, agremiados a la CGTP  de Huaral, quienes fueron  agredidos  hoy en  enfrentamiento con la CGTP de Chancay, en la Curva Zapata de Quepepampa,  se encuentran en el hospital San Juan bautista de Huaral.

El comisario de Huaral, señaló que el herido  Soto Mayor  presenta una herida de bala a la altura del hombre, se desconoce su  estado de salud,  mientras que Antonio Ávila, recibió duros golpes en la cabeza.


Según el secretario general de la CGTP de Huaral, Huertas Durand,  señaló que el propósito de la movilización se debe a que viene solicitando cupos de trabajo a la empresa que viene ejecutando  la construcción de la carretera Huaral – Acos,  tramo que se encuentra en la zona de conflicto, también disuadir y motivar a la población de Quepepampa a ser parte  de esta obra, explicó.

Posteriormente un grupo efectivos  de la Policía Nacional disuadieron a los protestantes quienes procedieron a retirarse del lugar con cierta calma.

Deja un comentario