Inicio ACTUALIDAD Politica Cálido recibimiento tuvo el candidato Elard Melgar en su visita al...

Cálido recibimiento tuvo el candidato Elard Melgar en su visita al distrito de Supe y sus centros poblados

Desde muy tempranas horas  de la mañana el candidato al Congreso de la República por FUERZA 2011 con el número 2, ELARD MELGAR, visitó el distrito de Supe y sus centros poblados, quien a su paso recibió el apoyo de los simpatizantes fujimoristas, quienes saludaron la candidatura de Melgar.

Su recorrido comenzó en el sector de San Nicolás en donde se reunió con los pobladores de esta zona, minutos después se traslado hasta el mercado supano, en donde recorrió este centro de abasto, en todo momento Melgar estuvo acompañado de cientos de simpatizantes.

Ya al mediodía Melgar visitó el valle de Purmacana, llegando hasta los centros poblados de Santo Domingo, Apóstol Santiago, Virgen de las Mercedes y  Virgen del Rosario. Lugares en donde ya se instalado bases fujimoristas de apoyo a Melgar.


Fue en el centro poblado de Santo Domingo, en donde el exitoso empresario veguetano almorzó juntamente con los simpatizantes fujimoristas de este sector del distrito de Supe, apetitivo que fue preparado por los pobladores de esta zona, demostrando así el amplio cariño de los supanos hacia Elard Melgar.

“Yo soy un hombre del campo, trabajador y agricultor, que sabe ensuciarse los pies, que sabe ordeñar una vaca, que conoce tus necesidades, sé sembrar y  cosechar mis productos. Conozco el sufrimiento del campo; cuando los abonos están demasiados caros, cuando nuestros animales mueren por falta de una posta sanitaria para animales, es por ello que he decido postular como congresista, porque yo si voy a luchar por ustedes”. Fueron las palabras de Melgar hacia los pobladores del Valle de Purmacana.

Deja un comentario