Inicio ACTUALIDAD Politica ELARD MELGAR: Presentaré iniciativa legislativa para eliminar impuestos a los abonos.

ELARD MELGAR: Presentaré iniciativa legislativa para eliminar impuestos a los abonos.

Elard Melgar, candidato al Congreso de la República con el Nº 02, en Fuerza 2011, ratificó su compromiso de trabajar con firmeza para impulsar el sector agropecuario través de iniciativas legislativas que beneficien a los agricultores.

“Nuestras tierras de cultivo están siendo contaminadas. No hay lagunas de tratamiento de las aguas residuales. Por ejemplo, en la provincia de Huaral hay dos proyectos sobre tratamiento de aguas residuales para los distritos de Huaral y Chancay. Pero faltan recursos y tocar las puertas en el Gobierno Central. Desde el congreso, gestionaré con los gobiernos locales y regional y juntos tocaremos puertas para buscar el financiamiento. Abordar este problema, es mejorar a calidad de vida de la población y descontaminar los campos de cultivo para luego buscar oportunidades de mercado para exportar” dijo.


Asociatividad y eliminación de impuestos para los abonos

“Tenemos que asociarnos, para poder exportar, hay que fortalecer las cadenas productivas, Vamos a fortalecer PRONAMACHS. Como agricultor y congresista vamos ha presentar iniciativas legislativas para fortalecer las cadenas productivas y la eliminación de los impuestos a los abonos” manifestó

En otro momento, dijo que un Congresista no tiene capacidad de gasto. Pero, si puede gestionar y apoyar a los 128 alcaldes de la región para que su voz sea escuchada en las diversas instancias del Gobierno Central.

Deja un comentario