Inicio COLUMNISTAS Director del hospital de Huaral, en oportuna intervención separó de la institución...

Director del hospital de Huaral, en oportuna intervención separó de la institución a médico ebrio.

A raíz de la denuncia propalada en el programa Contra Viento y Marea, que conducen Pepe Ramos y Aníbal Morales, fue defenestrado el médico traumatólogo de apellido Argondoña, como se recordará el día Viernes 18 de febrero del 2011, una paciente estuvo desde las 7 de la noche hasta las diez de la noche sin poder ser atendida por el traumatólogo de guardia de apellido Argondoña, quien se encontraba en estado etílico, la paciente de nombre Sara Ramos, llamó a su hermano el Dr. Pepe Ramos a su celular, señalándole que estaba en el hospital por que se había caído, y que ya eran la diez de la noche y no la atendían.


Según lo señalado por el Director del Hospital, ante la evidencia de la falta grave, el médico que incurrió en esta ha sido separado inmediatamente del Hospital San Juan Bautista de Huaral, por lo que consideramos que se ha actuado con transparencia y se ha hecho valer el principio de autoridad, ojala que este hecho signifique el inicio de un cambio en el Hospital de Huaral, para beneficio de toda la ciudadanía

Debemos señalar que no debe de ninguna manera permitirse este tipo de infracciones en las entidades del estado, por lo que la actitud asumida por el Dr. Luis Caro De la Cruz. Director del Hospital, es digna de resaltarse, esperamos que soplen nuevos vientos por el sector salud.

Abogado José Ramos

Deja un comentario