Inicio Locales Juntas vecinales de Aucallama juramentaron en emotiva ceremonia‏

Juntas vecinales de Aucallama juramentaron en emotiva ceremonia‏

50 juntas vecinales del distrito de Aucallama juramentaron el último fin de semana en la plaza de armas de dicha localidad, quienes de manera concertada, trabajarán de la mano con la comisaría y la Gerencia de seguridad Ciudadana de la jurisdicción

La ceremonia fue precedida por el Alcalde, Ing. César Balcázar quien agradeció a las máximas autoridades militares, políticas y civiles que se dieron cita a este  evento.


Estuvieron presentes, el Director del INPE, Sr. Luis Martel Berna; el Jefe de la oficinas de participación Ciudadana de Huaral Sr. brigadier PNP  Carlos Gonzáles Montes, el secretario técnico de Seguridad de Ciudadana del distrito de Huaral Sr. Alfredo Valverde Canales, el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana de Huaral Sr. Walter Montes Gonzales y él gobernador del Distrito Sr. Alfredo Rodríguez y los señores regidores.

El Alcalde, manifestó que dará una lucha frontal a la  inseguridad en su distrito y de esta manera convertir al pueblo de Aucallama en un lugar tranquilo para los turistas.

Por su parte, los integrantes de las juntas vecinales agradecieron la labor que se está emprendiendo  por recuperar la seguridad ciudadana en Aucallama.

Deja un comentario