Inicio ACTUALIDAD Destacados Víctima de un paro cardiaco falleció ex director de hospital de Chancay...

Víctima de un paro cardiaco falleció ex director de hospital de Chancay Hidalgo Atoche.

Cortesía Foto Estudio D`Imagen Huaral

El doctor Hidalgo Atoche López, ex director del hospital de Chancay, falleció ayer a las 3: 40 de la tarde, en el hospital de Huaral, producto de dos paros cardiacos.

Antes de su fallecimiento, en horas de la mañana estuvo en una reunión con los médicos de Chancay, después regresó a su casa, donde comenzó a sentirse mal y lo llevaron de emergencia al hospital San Juan Bautista, donde falleció minutos después. No se sabe si tenía antecedente de esta naturaleza.

Preocupados  por su salud, amigos y colegas del doctor Atoche, llegaron al nosocomio, donde se enteraron de la lamentable noticia, protagonizando escenas de dolor.

También se hicieron presentes, algunos personajes políticos como el Ing. Nelson Chui y el alcalde de Huaral, Jaime Uribe Ochoa.


Luego que el médico certificara su deceso, el cuerpo sin vida del doctor fue trasladado en un féretro hacia su domicilio en la calle Angamos Mz. I Lt. 17, urbanización Auxilio Mutuos, donde se viene velando sus restos.

El doctor Hidalgo Atoche falleció a los 51 años, egresado de la facultad de medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, laboró en el hospital de Chancay por 20 años, impulsando su desarrollo, convirtiéndolo en uno de los mejores nosocomios del país, obteniendo el reconocimiento del MINSA.

Participó en el 2006, como candidato a la alcaldía distrital de Chancay, en el 2010, para primer regidor, por el Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional.

Ver Video Entierro.. Cortesía Enfoque Real

Deja un comentario