Inicio Locales Choque con camión, deja gravemente a mototaxista adolescente.

Choque con camión, deja gravemente a mototaxista adolescente.

Familiares del mototaxista, esperaban que la policía capture al conductor del camión.

Un camión cargado de jabas, marca Hyundai de placa de rodaje 87K – 815, carrocería XI 7134, colisionó fuertemente con un mototaxi color celeste, que era conducido por un adolescente de iniciales W.M.L. de 16 años.

Según contó Natividad Morales padre del menor, el hecho ocurrió a la 1:00 de la tarde, en la Calle 5 De Setiembre altura de la procesadora PRECOMSA, tras el choque, el chofer del camión quien al parecer se hallaba en estado de ebriedad, huyó dejándolo abandonado, siendo perseguido por otros mototaxistas, quienes notaron que el vehículo pesado se refugió, en una cochera ubicado en la urbanización San Juan I.


Mientras tanto, el agraviado fue trasladado por un amigo al hospital San Juan Bautista de Huaral, su estado de salud es grave. El vehículo menor quedó totalmente destruido.

Posteriormente familiares y vecinos del lugar se apostaron frente al depósito, esperando que la Policía Nacional, conduzca al conductor a la comisaría para que responda por los hechos.

Luego de superar varios problemas, el supuesto responsable junto al camión de carga, fueron trasladados a la dependencia policial, la familia indicaba que el verdadero culpable estaba escondido. Se supo que horas más tarde, el sospechoso fue dejado en libertad.

Por otro lado familiares del accidentado manifestaron que el joven será derivado al hospital Cayetano Heredia en Lima, por la gravedad de sus lesiones.

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.huaralenlinea.com
Sin consentimiento de la Agencia Peruenlinea Comunicaciones y Servicios S.A.C.
Sólo si nos señalan como fuente

Deja un comentario