Inicio Locales Fonavistas intensifican campaña en Cañete y Piura‏.

Fonavistas intensifican campaña en Cañete y Piura‏.

Candidato a la Presidencia visitará Piura, mientras que los candidatos a la vicepresidencia viajarán a Cañete

 

La fórmula presidencial fonavista, encabezada por José Ñique de la Puente, realizará diversas actividades en el norte y sur del Perú, a fin de intensificar la campaña en esos lugares, con miras a las elecciones generales del 10 de abril próximo.

Ñique de la Puente, candidato a la Presidencia de la República, viajará mañana sábado al departamento de Piura, para realizar a las 6:00 p.m. un gran mitin de campaña en la Plaza de Amas de la ciudad de Sechura, donde dará a conocer las principales propuestas de gobierno.

Entre tanto, el Presidente de Fonavistas del Perú, Andrés Alcántara Paredes y la secretaria general del Sindicato Nacional de Enfermeras de EsSalud, Irma Grados Guerrero, candidatos a la primera y segunda vicepresidencia de la República, respectivamente, viajarán mañana a Cañete para inaugurar un local de campaña fonavista y presentar a los candidatos al Congreso de la República por Lima- Provincias.


Para ello, los candidatos fonavistas ofrecerán una conferencia de prensa a las 2:00 p.m. en el local de campaña, ubicado en el jirón Alfonso Ugarte Nº 202 en San Vicente de Cañete y luego de ello, realizarán un Mitín en dicha ciudad a fin de dar a conocer a la población sus principales propuestas.

De otro lado, esta mañana, Ñique de la Puente participó en el evento denominado “Reforma del Estado”, que fue realizado por la Confederación Nacional de Trabajadores Estatales del Perú (CTE-Perú), en el auditorio del Congreso de la República, José Faustino Sánchez Carrión.

En dicho evento, en el que participaron más de 300 dirigentes del CTE-Perú, el candidato por Fonavistas del Perú, dio a conocer la propuesta de los fonavistas sobre la reforma.

Asimismo, este mediodía, Ñique de la Puente, se reunió con los trabajadores azucareros en la Plaza Dos de Mayo, en el Centro de Lima, para brindarles su apoyo, y se comprometió a emitir este domingo un pronunciamiento en los medios de comunicación como Titular del Colegio de Abogados de Lima (CAL).

Cabe señalar, que este lunes 07 de febrero, el candidato a la Presidencia de la República por “Fonavistas del Perú”, Ñique de la Puente, acudirá a las 7:00 a.m. al noticiero de TVPerú de canal 7, ubicado en la Avenida José Galvez Nº 1040, en Santa Beatriz, para impulsar la campaña fonavista.

Deja un comentario