Inicio ACTUALIDAD Policiales Médico de Hospital de Huaral fallece en accidente de tránsito.

Médico de Hospital de Huaral fallece en accidente de tránsito.

A las 14:45 horas, del día de ayer, la minivan azul y el auto Nissan plomo que iban con destinos diferentes se encontraron a la altura de las Pampas de Junín en Pachamarca. La escarcha helada habría hecho patinar los neumáticos del minivan que terminó estrellándose frontalmente contra la otra unidad. Tres ocupantes del vehículo menor perecieron entre los fierros retorcidos y seis resultaron heridos de gravedad.


DIFÍCIL RESCATE. Al kilómetro 43 de la Carretera Central, desvío de San Pedro de Cajas llegaron efectivos de la Policía de Carreteras de Junín quienes rescataron a las víctimas. El auto plomo de placa A3V-364 conducido por Willy Usurrieta Vargas se dirigia de Huánuco a La Oroya y la minivan Hiunday de placa LGJ-494 piloteada por Dante Barayvan Pereira (39) que se dirigía de Pasco a Lima, protagonizaron el lamentable accidente.

Como las unidades estaban seriamente dañadas, el rescate duró más de 3 horas, donde salvar más vidas era importante, pero lamentablemente en la violenta colisión fallecieron Javier Moisés Berrospi León (35) laboraba en el área de UCI en el Hospital San Juan Bautista de Huaral.), Carlos Franco Lucish Acevedo (38) y Willy Uzurrieta Vargas.

Deja un comentario