Inicio Locales Rivelino Medina es nombrado nuevo Sub Gerente de transporte en Huaral.

Rivelino Medina es nombrado nuevo Sub Gerente de transporte en Huaral.

Su paso de Rivelino Medina como director de transporte de la municipalidad de Chancay, le ha valido hoy para ser nombrado como nuevo sub gerente de transporte de la municipalidad provincial de Huaral, acompañando a Jesús Chávez dueñas gerente de transporte.

Luego de haber laborado durante tres años al frente de la dirección de transporte en el vecino distrito portuario, Rivelino Medina ha logrado conseguir el orden del transporte en Chancay, adoptando medidas urgentes en materia de transporte.

Uno de los trabajos que ha sido reconocido por la población de Chancay es haber adoptado como medida el incremento de mototaxis, zonificar las vías y acceso de las unidades.

«Agradezco la confianza que me han brindado el alcalde provincial y el gerente municipal, en ocupar un cargo que sin duda desde ya es complejo y difícil de solucionar en Huaral, lo asumo como un reto pero no será imposible de conseguir lo que la población quiere que es el reordenamiento trabajando junto con los transportistas lograremos ese objetivo», dijo el reciente nombrado sub gerente.


En tanto no dudo en señalar que exigirá sean revisado las normas vigentes que rigen el transporte en Huaral, indicó que otro de los problemas agudos será el de semaforizar la ciudad, evaluar los permisos de circulación de cada uno de los unidades vehiculares que circulan por la ciudad.

En tanto se refirió además que el plan regulador observado por la gestión pasada, presenta serias observaciones que serán materia de un análisis del contenido, expresó.

Reconoció que el tema complejo en resolver será el de las mototaxis, señaló ser una de las pocas ciudades en toda la región, que ha sobrepasado el límite de circulación de este tipo de unidades, nunca antes visto.

«Es increíble el caos vehicular y el desorden que ha generado la aparición de estas unidades, en ese sentido se realizará un estudio técnico y adecuado a las ordenanzas como una alternativas de solución al problema», afirmó.

Deja un comentario