Inicio ACTUALIDAD Politica Candidato Elar Melgar en conferencia prometió trabajar por el desarrollo de Huaral.

Candidato Elar Melgar en conferencia prometió trabajar por el desarrollo de Huaral.

Ayer al medio el candidato a congresista del partido Fuerza 2011 con el número 2, Elar Melgar Valdez realizó una conferencia de prensa e inauguró su local partidario en la Calle Morales Bermúdez Nº 370 en Huaral.

Antes de la conferencia el candidato por la región Lima, acompañado de militantes y simpatizantes, realizaron un recorrido por las principales calles de nuestra ciudad.

Durante su alocución Melgar Valdez, señaló que de llegar al congreso instalará una oficina permanente en Huaral y en las principales provincias de la región, con la finalidad de que la ciudadanía de a conocer sus necesidades.


Asimismo indicó conocer la realidad de la Región Lima, “nosotros sabemos de las necesidades, que puede saber un congresista de Lima, que solamente viene en campaña y luego nos deja abandonado, les prometo que seré el nexo entre las autoridades y el congreso, muchas veces nuestras autoridades, no pueden acelerar las obras por las trabas burocráticas, así como seré el nexo también seré fiscalizador”, manifestó el también empresario.

Estuvieron presentes los secretarios generales de la provincia de Huaura y Huaral, Francisco Sotelo Vicuña y Moisés Reyes Quinoso, respectivamente. También los coordinadores provinciales, Wilmer Jiménez Oscar Villalta Bedregal, militantes y la prensa.

VER VIDEO

Deja un comentario