Inicio Locales Rediseñan planos de construcción de colegio emblemático Andrés de los Reyes.

Rediseñan planos de construcción de colegio emblemático Andrés de los Reyes.

Como parte de los trabajos iniciales de diseño arquitectónico de lo que será la nueva infraestructura del primer colegio emblemático de Huaral, Andrés De Los Reyes, Nicolás Huertas Sub Director Administrativo del centro educativo, señaló que tuvo que rediseñarse los planos de construcción, donde se le ha agregado ambientes para los talleres productivos.

Explicó que los modernos ambientes servirán para la especialización técnica del alumnado al finalizar los estudios secundarios.

Agregó que otro de los factores a tomarse en cuenta ha sido la gran demanda de estudiantes que alberga el centro educativo cada año.


Indicó que se ha considerado implementar ambientes relacionados a talleres en industrias alimentarias e industrias de la construcción, expresó.

Nicolás Huertas refirió además que los 40 millones de inversión otorgado por el Ministerio de Educación incluirá la refacción total del centro educativo, construcción que debe iniciarse a mediados del mes de mayo, apuntó.

Asimismo indicó que el valor agregado con la inclusión de los talleres productivos servirá para que el estudiante se beneficie y sepa atender sus propias demandas y necesidades al egresar del colegio, puntualizó.

Agregó que el proyecto de la remodelación de la vetusta infraestructura se encuentra en su primera fase, iniciándose con el diseño de los planos y posteriormente se convocará a concurso público la obra, subrayó.

Deja un comentario