Inicio Locales Empresa de transporte El Naranjito denuncia a Z Buss estar detrás de...

Empresa de transporte El Naranjito denuncia a Z Buss estar detrás de operativos y monopolizar el transporte de pasajeros.

Foto motivo.

 

Más de 70 unidades vehiculares afiliadas a la empresa de transporte interprovincial, “El Naranjito”, protagonizaron el fin de semana una movilización, en el cercado de Huaral, en protesta contra la empresa interprovincial Z Buss, a quienes lo denunciaron de estar detrás de las intervenciones policiales en la Panamericana Norte.

“Sabemos que Z buss quiere abarcar el monopolio en cuanto al transporte interprovincial se refiere, no cabe duda que esta empresa que cubre la ruta Huaral – Lima, al igual que nosotros este detrás de todo esto” , replicó un fustigado Ortega Farro Gerente General de El Naranjito.

La demanda la formuló, tras realizar un recorrido por la ciudad, a fin de que sus demandas sean escuchadas por las autoridades ediles de Huaral sobre este considerado atropello y abuso de poder económico, dijo.


Explicó que durante los últimos días la SUTRAMUN- Organismo Supervisor de Transporte de la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional, realizaron operativos en la panamericana norte, donde varias de las unidades fueron intervenidas y llevadas a la delegación policial.

“Nosotros contamos con la documentación en regla para circular y transportar pasajeros por la panamericana norte de Huaral a Lima, permiso que fuese otorgado por la Dirección Regional de Transporte el pasado mes de octubre, que además nos otorga el permiso de circulación hasta la ciudad de Huarochirí”, mencionó.

Indicó que las razones de las infracciones interpuestas a las unidades y conductores de El Naranjito, que da a conocer la policía y el organismo supervisor de transporte de Lima, resultan demás sospechosos.

Agregó que la demanda será trasladada hasta el Ministerio de Transporte y Comunicaciones,  con el propósito de esclarecer el tema y seguir brindando el servicio a la población tal como señala el documento de circulación, puntualizó.

Deja un comentario