Inicio PORTADA 10 países de sudamérica visitarán Chancay en IV Encuentro Teatral “Contra la...

10 países de sudamérica visitarán Chancay en IV Encuentro Teatral “Contra la Violencia”

Con la participación de 10 países de Sudamérica, el primer distrito portuario se apresta para ser gala del IV Evento Internacional Teatral Denominado “Lucha Contra la Violencia”.

La actividad cultural viene siendo organizada por la reconocida escuela de Teatro Muñecos de Madera, donde celebrará un año más de aniversario como institución que propicia y fomenta cultura, educación y el sano esparcimiento en el vecino del distrito portuario.

Martín Valbas Director General de la Escuela, sostuvo que la presencia de los países invitados se prevé su llegada a fines del mes de enero, refirió que países como Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil, Bolivia y entre otros confirmaron su asistencia.


Explicó que el principal enfoque de este IV Evento Internacional Teatral, tendrá como drama escénico y ser un medio de concientización hacia la población, enfatizar uno de los problemas sociales más graves que azota al país y al mundo como es la violencia en sus diversos aspectos, “todos necesitamos vivir en paz, crecer con valores y el respeto hacia los demás, niños, jóvenes adultos, merecemos una vida justa y sin violencia”, sostuvo Martín Valbas.

Indicó que la ciudad de Chancay se hará presente con 2 grupos de teatro, donde se espera la presencia masiva de la población de Huaral.

Señaló que el evento se iniciara desde el 2 al 5 de febrero, siendo uno de los criterios de participación y no de competencia, aseveró.

Deja un comentario