Inicio ACTUALIDAD Policiales Huaura: Madre arroja bebe a acequia

Huaura: Madre arroja bebe a acequia

Una mujer de 20 años de edad esta siendo investigada por la policía quien lo acusa de dar muerte a su hijo recién nacido y luego arrojarlo envuelto en una bolsa negra a una acequia en el distrito de Huaura.

El macabro hecho se reportó a las 8.30 p.m en el Centro Poblado Chacaca, cuando unas vecinas divisaron que unos canes llevaban en su hocico el cuerpecito del menor.

Al espantar a los canes y acercarse a ver, del cuerpecito solo quedaba la mitad el resto se lo devoraron los canes. A pocos minutos llegaron efectivos de la SEINCRI Huaura quienes constataron y se quedaron horrorizados al ver dicho cuadro sangriento.

Junto al fiscal y medico legista realizaron las pesquisas y verificación del cuerpo, dan cuenta que el cuerpo pertenece a un bebe con horas de nacido, por lo que se desconocía el sexo y de quien pertenecería.


Luego de las indagaciones por parte de los detectives, lograron identificar a la mujer -madre- identificada como Andreana Ramírez Oyola -20- quien confeso que era madre del menor hallado y además agregó que dio a luz el pasado 13 enero entre las 9 y 10 de la noche.
Señalando que su menor murió y lo envolvió con una bolsa, para luego esperar la noche y arrojar el cuerpo a una acequia que esta cerca a su vivienda en Huaura.

La mujer fue detenida por los agentes quienes la siguen interrogando a fin de conocer la causas y circunstancias y motivos que la llevaron a dar muerte a su bebe y luego arrojarlo a una acequia.

Entre tanto esta noticia ha conmovido al pequeño distrito de Huaura ubicado al norte de Huacho.

Deja un comentario