Inicio Locales Primeros cambios de funcionarios se dan en la UGEL 10 de Huaral.

Primeros cambios de funcionarios se dan en la UGEL 10 de Huaral.

Al inicio de un nuevo año, Luis Arones Infantes director de La Unidad de Gestión Educativa Local N° 10 de Huaral, informó haberse llevado a cabo días atrás, diversos cambios en las diferentes jefaturas de la institución con el propósito de mejorar la educación en nuestra localidad.

El titular de la UGEL 10 señaló que los cambios se registraron en el área de gestión pedagógica, especialista de primaria, jefatura de personal y la oficina de control institucional, respectivamente.

Anunció que los ceses de los cargos de confianza obedecen a que muchos de ellos no respondieron las metas u objetivos trazados, en otros casos se necesita darle una mayor inyección a los planes de estrategia educativa, indicó.


«Los cambios que se han dado ha servido para oxigenar las diversas jefaturas, en algunos casos se ha requerido reforzar nuevas ideas y de personas comprometidas en mejorar la educación en Huaral», indicó.

En otro caso dijo que algunos funcionarios dejaron de prestar servicio a la institución debido a la conclusión del contrato que los mantenía unidos hasta el 31 de diciembre del mes pasado, puntualizó.

Asimismo señaló que este proceso de renovación de nuevos profesionales, se verán dando en los siguientes días a fin de satisfacer las expectativas de los usuarios y de elevar el nivel de educación en nuestra provincia general, aseveró.

En tanto sostuvo no haber recibido comunicación alguna por parte de las autoridades de la actual gestión del gobierno regional para dejar el cargo de director señalando que se mantendrá firme trabajando hasta el último día que decidan los responsables de la DREL, acotó.

Deja un comentario