Inicio ACTUALIDAD Policiales Ex sereno es encarcelado en Carquín por violar a sus dos sobrinas.

Ex sereno es encarcelado en Carquín por violar a sus dos sobrinas.

Un degenerado sujeto identificado como Henry Huertas Cárdenas de 48 años, abusó sexualmente de sus sobrinas de 12 y 14 años de edad, cuando la madre de ellas no se encontraba en casa.

El sátiro desde hace tiempo atrás, aprovechaba de los momentos de ausencia de la madre, para obligar a las niñas, a ceder a sus más bajos instintos; amenazando con hacer daño a la madre e inclusive matarla, por sí se les ocurría contar la verdad.


Cansadas de vivir esta pesadilla silenciosa a pesar de estar amenazadas, una de ellas, narró a su maestra de la escuela, el infierno que venían padeciendo, hecho que –de inmediato –fue puesto en conocimiento de las autoridades.

La policía montó un rápido operativo logrando la captura del depravado, que tras las diligencias de rigor, remitieron al violador con el correspondiente atestado policial al ministerio público, que dispuso su inmediato internamiento en el penal de Carquín de Huacho.

El sujeto, trabajó como efectivo del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral, según dio a conocer un funcionario de seguridad ciudadana de la comuna, y que dejó de asistir a labores por problemas de salud, presumiblemente debido a tener un coágulo en el cerebro, manifestó.

Deja un comentario