Inicio ACTUALIDAD Politica En ceremonia de inauguración de la Casa de la Juventud, celebran juramentación...

En ceremonia de inauguración de la Casa de la Juventud, celebran juramentación de nuevas autoridades de Huaral.

En medio de gran expectativa y una numerosa participación de asistentes ayer lunes se realizó la ceremonia de juramentación de las nuevas autoridades municipales provinciales para los periodos 2011 y 2014, donde el primer regidor Víctor Bazán fue el encargado de presidir la juramentación de cargo a alcalde a Jaime Uribe Ochoa.

Para esta importante actividad de asunción de nuevos autoridades se escogió la moderna infraestructura de la denominada casa de la juventud donde se instaló a los nuevos regidores electos y de igual forma se procedió a la inauguración del moderno local que consta de amplios ambientes e implementación de equipos de cómputo.

Familiares y amigos de los concejales asistieron a la ceremonia de juramentación quienes aprovecharon tomar fotos diversas para el recuerdo.


Durante su alocución el reelecto alcalde provincial Uribe Ochoa asumió el compromiso de trabajar por la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, entrega de títulos de propiedad, el cuidado del medio ambiente y el trabajo conjunto con los demás alcaldes de la parte alto andina de Huaral.

Mientras tanto Anthony Yafer Huaman Rojas, elegido regidor y representante de la juventud sostuvo el compromiso de trabajar por jóvenes de Huaral y brindar mayores oportunidades en las diversas aéreas y aspectos laborales, refirió.

 

 

 

Deja un comentario