Inicio PORTADA Juanelo asume nuevo periodo y promete continuar con más obras.

Juanelo asume nuevo periodo y promete continuar con más obras.

En una ceremonia protocolar que se inició a las 10 de la mañana Juan Álvarez Andrade juramentó como reelecto alcalde del distrito de Chancay, ante la presencia de autoridades, oficiales de la Policía Nacional, dirigentes y vecinos.


En su alocución Álvarez Andrade manifestó, “más de 15 mil deportistas de Chancay desde niños de 4 años hasta adultos hemos trabajado en el deporte, en los centros escolares, laborales y en diversos lugares, hemos capacitado a más de 3 mil mujeres en los talleres productivos, ahora pasamos a la segunda etapa la cual es hacerles su pequeñas y medianas empresa desde el ambiente cultural hemos formado el taller Jorge  Bravo de Rueda Querol, donde hemos capacitado a niños adolescentes y madres” señaló.

Asimismo agradeció a la población chancayana por el respaldo que recibió en las últimas elecciones y prometió trabajar a favor de la educación y el desarrollo, continuando con las obras.

La ceremonia se realizó hoy en la plaza de armas y contó con la presencia de la gobernadora de Huaral, Carmen Carvallo, el ex candidato del APRA, Andrés Tello y entre otras personalidades.

Deja un comentario