Inicio ACTUALIDAD Politica Jefe de la Odecma entregará informe de magistrados implicados en actos de...

Jefe de la Odecma entregará informe de magistrados implicados en actos de corrupción a fin de año.

Al concluir el año 2010, el titular del Organismo Descentralizado de Control de la Magistratura dr. Moisés Solorzano Rodríguez, manifestó haber concluido con el informe, donde dará a conocer a magistrados implicados en actos de corrupción, denunciados ante la Odecma

El anuncio lo dio a conocer tras asistir a la reunión de coordinación de mesa de trabajo con los miembros de la sociedad civil, donde se hizo una evaluación de la organización, conducción y ejecución del trabajo desempeñado de los magistrados en Huaral.


En tanto el juez superior Solórzano señaló que existe un buen promedio de operadores de justicia que han sido procesados ante la Odecma, durante el presente año.

Indicó que el programa umbral anticorrupción de la oficina de control de la magistratura ha permitido desarrollar un trabajo mas eficiente con respeto a denuncias de inconducta funcional y de presuntos actos de corrupción de magistrados implicados en este tipo de casos, sostuvo.

Sin embargo refirió que a final de año se tendrá el balance final de aquellos funcionarios judiciales envueltos en hechos de corrupción.

Asimismo señaló que este será el último año como titular de la Odecma, estando como juez supremo por los periodos 2009 y 2010 respectivamente, aseveró.

Deja un comentario