Inicio MULTIMEDIA Huaralenlinea TV Niños de Túpac Amaru recibieron regalos de la Asociación Huaral Unidos de...

Niños de Túpac Amaru recibieron regalos de la Asociación Huaral Unidos de Perú en Italia.

Cientos niños del centro poblado de Túpac Amaru con alegría y beneplácito recibieron panetones golosinas y regalos, así como un refrescante vaso de gaseosa y con su riquísimo chancay bizcocho, todo a través de la Asociación de Huaral Unidos de nuestra ciudad, gracias a los huaralinos residentes en Italia que hicieron posible este evento solidario.

La Asociación de Huaral Unidos de Perú en Italia, está presidida por la señora Gabriela Montesinos, hoy en la mañana hizo entrega de estos regalos, a niños de hogares humildes y a hijos de madres solteras, que agradecieron el gesto altruista de nuestros hermanos huaralinos de Italia.


La presidenta de Asociación Huaral Unidos en Perú, manifestó su complacencia por haber sido un miembro más que participa de esta importante acción social que dio alegría a más de un centenar de niños de hogares pobres de Túpac Amaru.

En tanto no pudo disimular su tristeza porque a pesar de los esfuerzos económicos realizados no se pudo cumplir con un grupo de niños que no han sido empadronados por otros motivos y circunstancias, participaron de esta actividad niños de 0 a 10 años de edad, finalmente dijo que mañana se hará lo propio en la ciudad de Huaral.

 

 

Deja un comentario