Inicio ACTUALIDAD Policiales Choque vehicular deja un muerto en carretera Huaral – Acos.

Choque vehicular deja un muerto en carretera Huaral – Acos.

El fuerte impacto entre un station wagon de placa SOR 323, contra la parte posterior de un camión de carga, hizo que perdiera la vida el joven Daniel Calixto De La Cruz de 26 años de edad, quien viajaba al lado del piloto del vehículo, que era conducido por Richard Morales García de 28 años.


El hecho ocurrió en la madrugada del jueves, en el km 1.5 de la carretera conocida también como Alberto Fujimori, según el parte policial el trágico incidente se habría producido cuando el station wagon quien trasladaba pasajeros hacia Huaral, colisionó con la parte detrás del camión de carga de placa XY 1526, en circunstancias que se encontraba estacionado a un costado de la verma de la mencionada vía realizando el cambio del neumático.

Al parece el exceso de velocidad y la poca iluminación por la zona habría sido uno de los factores del accidente de tránsito.

Refiere la policía también que pudo ser que la unidad de carga pesada no habría colocado los sistemas de seguridad indispensable para cualquier tipo de fallas mecánicas.
Se sabe que tres ocupantes que iban abordo del station wagon, se encuentran estables en el hospital de Huaral.

Deja un comentario