Inicio ACTUALIDAD Destacados Todo va quedando listo para la segunda vuelta de este domingo 5...

Todo va quedando listo para la segunda vuelta de este domingo 5 de diciembre.

Con la presencia de los representantes del Jurado Electoral Especial de Huaura y la jefe de la Oficina Descentraliza de Procesos Electorales en Huaral, ayer en la mañana ambas autoridades realizaron el acto de verificación de las ánforas de votación quienes corroboraron que dicho material de sufragio este válidamente lacrado habilitado para el presente proceso electoral que se llevará a cabo el domingo 5 de diciembre, donde se elegirá a un nuevo presidente regional.

Nilton Aguedo Azañero miembro del Jurado Especial de Huaura y Jeny Núñez Gonzáles jefe de la ODPE Huaral y un representante de la Policía Nacional, fueron los encargados de llevar a cabo el proceso de verificación del material de votación y habilitar de esa forma el traslado de las ánforas hacia los distritos que conforman la provincia de Huaral y Canta respectivamente.


Nilton Aguedo Azañero sostuvo que dicho material será repartido el próximo 3 de diciembre a las 749 mesas de votación existentes, disponiéndose la máxima seguridad del caso por parte de las fuerzas militares y policiales.

Mientras tanto la titular de la ODPE dijo que aún continuarán con la capacitación a los miembros de mesa y entrega de credenciales quienes serán los mismos que participaron del pasado proceso electoral del 3 de octubre.

Ambas autoridades instaron a la población a participar de esta justa democrática donde se elegirá a un nuevo presidente regional y vicepresidente, sentenció.

Deja un comentario