Inicio ACTUALIDAD Policiales Asesinan a dirigente de Construcción Civil de Huaral.

Asesinan a dirigente de Construcción Civil de Huaral.

El hecho ocurrió hoy a las 6:30 de la mañana, cuando el dirigente de Construcción Civil de nombre Julio Yarlequé Montesinos de 37 años, se encontraba limpiando su moto lineal, afuera de su domicilio ubicado en la calle Narciso Mz.D Lt. 2 de la Victoria Baja en Huaral.

Un sujeto desconocido lo abordó impactándole varios disparos, en el cuerpo y en la cabeza, inmediatamente los familiares al oír el disparo salieron de su hogar, viendo a un sujeto que huía abordo de un taxi, que le esperaba en la esquina, en medio de la calle se hallaba la víctima, siendo rápidamente trasladado al hospital de Huaral pero lamentablemente falleció llegando al nosocomio.


La policía de Huaral tuvo que mirar de lejos por que los vecinos no querían que se acercarán al lugar.

Sin embargo lo que molestó a los vecinos y familiares quienes inmediatamente alertaron del hecho a la Policía Nacional, recién, después de dos de horas y media, llegaron al lugar, siendo recibos con insultos y hasta inclusive de golpes, según refieren testigos.

Los dos patrulleros de la policía fueron estacionados a unos metros de lo ocurrido, con la finalidad de evitar conflictos con los indignados pobladores.

Posteriormente se apersonó el personal del Ministerio Público, quienes realizaron las investigaciones del caso, hallando tres casquillos de bala en medio de la calle, donde sucedió el crimen.

 

Cabe mencionar, a la demora de las autoridades, los familiares baldearon la calle que estaba de sangre, porque los perros estaban lamiéndolo.

Deja un comentario