Inicio Locales Javier Alvarado realizó mitin en Huaral

Javier Alvarado realizó mitin en Huaral

El día de ayer el candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado de Patria Joven, estuvo en la ciudad de Huaral, para realizar un mitin en la plaza de armas, pero antes encabezó una caravana por las principales calles de nuestra ciudad, acompañado del cómico Manolo Rojas.

Según da conocer dicho movimiento político a través de una nota de prensa, antes del discurso de Alvarado del Valle, presentaron a los regidores electos el Ing. Eduardo Maratuech y el Dr. Armando Bravo Baldeón quienes postularon con Alejandro Marín, ex candidato a la alcaldía de la  municipalidad provincial.


Así como al vocero oficial de la agrupación política de Fuerza Regional, el profesor Luis Gonzáles quien en su discurso dijo: “He conversado cara a cara con el Ing. Ricardo Chavarría y me autorizó expresar el respaldo de nuestro movimiento Fuerza Regional a Javier Alvarado, porque representa a la juventud que quiere el cambio y el fin de la corrupción”, según indica la nota informativa que hiciera llegar dicha agrupación a nuestro correo de prensa.

Asimismo en su discurso Alvarado manifestó, “Soy respetuoso de las leyes y de las autoridades…hacer obras a favor del pueblo como lograr una Universidad Nacional para los jóvenes, rescatar sus principios éticos, darle deporte a los niños y a la juventud, entregar ambulancias a los distritos de las 9 Provincias, garantizar el abastecimiento de agua potable las 24 horas, construir carreteras, incentivar la lectura, crear bibliotecas virtuales y centros culturales, mejorar la agricultura, la ganadería, conservar el medio ambiente tratando las aguas servidas y vigilando a las empresas mineras”, dijo.

Deja un comentario