Inicio ACTUALIDAD Destacados Personal del RENIEC brindaran atención en la Municipalidad Provincial de Huaral.

Personal del RENIEC brindaran atención en la Municipalidad Provincial de Huaral.

MÓDULOS ESTARAN UBICADOS EN EL PRIMER PISO DEL PALACIO MUNICPAL

Personal del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), atenderán desde el día jueves 18 en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Huaral, paralelamente a la atención que vienen brindando en su oficina ubicada en pasaje Los Pinos, así lo dio a conocer la jefa de dicha institución registral.

El objetivo de la atención descentralizada, es brindar mayor facilidad y comodidad a la población, evitando la conglomeración y largas colas que diariamente se observan. El horario de atención será el habitual al del concejo municipal, entre las 8 de la mañana y 1 de la tarde, con un lapso de refrigerio de una hora, para continuar de las 2 hasta las 4 y 45 de la tarde.


Es preciso indicar, que los módulos estarán destinados únicamente, para el desarrollo de la campaña de entrega gratuita de DNI a menores entre 0 y 14 años. Los padres deberán llevar copia simple de la partida de nacimiento, una fotografía a color tamaño pasaporte del menor en fondo blanco, un recibo de servicio público y su DNI.

Asimismo, el RENIEC ha establecido la última Campaña Masiva de DNI Gratuito, donde más de 20 registradores de la oficina central, estarán atendiendo en nuestra ciudad, el día sábado 21 de noviembre en la I.E. Nº 21009, Luís Subauste del Río, ubicado en Av. Cahuas 1º cuadra – Costado del Parque de la Cultura.

Del mismo modo para la ciudad de Chancay, el día domingo 22 de noviembre, en las instalaciones de la I.E. INEI Nº 34, ubicado en Calle Mariscal Cáceres S/N, Chancay. Los horarios de atención en ambas localidades serán de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Por su parte, la oficina de Registro Civil de la Municipalidad de Huaral, viene redoblando esfuerzos para una adecuada atención, las mismas que se han establecido de la siguiente manera, los días martes y jueves, para las solicitudes de partidas de nacimiento, mientras que los días miércoles y viernes para la entrega de las mismas, en horario de oficina.