Inicio Locales Hijo de policía de 18 años, degolló a padre de ex Miss...

Hijo de policía de 18 años, degolló a padre de ex Miss Chancay delante de familiares y amigos.

Foto: Referencial

Un joven de apenas 18 años asesinó ayer en la tarde a su vecino cuando este se encontraba reunido en una actividad social junto a familiares y amigos en las afueras de una tienda comercial.

El lamentable hecho se registró al promediar las 16 horas en la avenida López de Zúñiga con el pasaje Los Naranjos de Chancay altura del colegio Albino Martínez.

Señala la policía que este salvaje crimen se produjo en circunstancias que el joven quien ha sido identificado como Braulio Velásquez, ingresó intempestivamente a la tienda, cogió una botella vacía y procedió a romperla para luego incrustársela sin piedad a la altura de la yugular de su víctima quien fue identificado como don Gerardo Agurto Andrade de 47 años, padre de la Miss Chancay 2004, Fallon Agurto Peña.

La víctima falleció camino al hospital de Chancay, cuando era auxiliado por personal de serenazgo.


Testigos señalaron que el sujeto luego se dio a la fuga huyendo con rumbo desconocido por al Avenida Dos de Mayo.

Foto: Chancay Tours

Mientras tanto la policía inició las investigaciones a fin de dar con el joven asesino y sería solo en cuestión de horas para que se produzca su captura y establecer así el móvil del asesinato.

Al respecto el mayor PNP Richard León Díaz, a cargo de las investigaciones, refirió que lo más probable es que el asesino haya actuado bajo los efectos de alguna droga.

Trascendió que se trata de un consumidor de estupefacientes y prófugo de un centro de rehabilitación. Además está acusado de robo.

“Ya lo estamos buscando en los fumaderos conocidos de Huaral y Chancay. No vamos a tener reparo porque se trata del hijo de un agente policial. Eso no importa cuando se trata de hacer cumplir la ley”, expresó el oficial.

Deja un comentario