Documento sin título

Región Lima clausurará taller de joyería en Huaral.



El Gobierno Regional de Lima, realizará este sábado, la clausura del taller de joyería en plata, que capacitó a más de 10 microempresarias huaralinas.

La actividad se iniciará desde las 10:00 a.m. en la plaza de armas de nuestra ciudad, donde los participantes expondrán sus trabajos realizados. La clausura se desarrollará a partir de las 3:00 p.m, y se otorgarán certificados.

Al respecto el Gerente de Desarrollo Económico, Mg. Freddy Jordán Medina dijo que, “Talleres como estos, se vienen desarrollando en la 9 provincias de la región, tiene como finalidad especializarse los trabajos en joyería en plata aplicando detalles de la cultura Chancay. De esta manera, los participantes puedan tener más oportunidades laborales”, señaló

En otro momento manifestó que los trabajos en joyería en plata son muy apreciados en el mercado nacional e internacional, es por ello que la siguiente fase será abrir mercados para ofrecer los productos elaborados por nuestras artesanas, puntualizó.

Compartelo en Redes Sociales:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • RSS
  • MySpace
  • del.icio.us
  • PDF
  • Sphinn

Notas Relacionadas



Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>