Inicio PORTADA Delincuentes sustraen marco de plata de imagen del Señor de los Milagros...

Delincuentes sustraen marco de plata de imagen del Señor de los Milagros de iglesia de Aucallama.

Aprovechando las altas horas de la noche del lunes, delincuentes sacrílegos robaron de la imagen del señor de los milagros de iglesia de Aucallama, los facinerosos sustrajeron el marco hecho de plata de la imagen de la virgen María y del señor de Pachacamilla patrono de Aucallama, cuyo valor alcanzaría los 15 mil soles, cada marco.


Testigos presumen que los sujetos habrían ingresado al promediar las 2 de la madrugada del lunes, un día después de que la sagrada imagen cumpliera con su recorrido procesional en el este distrito.

la desolación de las vías que rodean la iglesia, habría sido uno de los factores que ayudó a los delincuentes a perpetraran el robo, y presumen que los inescrupulosos usaron una de las torres del frontis de la iglesia para ingresar a cometer el robo.

Peritos de la policía llegaron al lugar, quienes iniciaron las investigaciones para lograr la ubicación de los artículos y captura de los delincuentes, en tanto integrantes de la hermandad del Cristo morado, exigieron a la autoridades del distrito, se procure recuperar las reliquias, cuya antigüedad data de unos 70 años.

Deja un comentario