Inicio Locales En Huaral se viene luchando voto a voto para alcaldía provincial.

En Huaral se viene luchando voto a voto para alcaldía provincial.

 

Pese a que en Huaral a boca de urna daban como ganador a La Familia, pero conforme se viene escrutando los resultados de los distritos de la provincia se viene acortando la brecha cada vez más para la alcaldía provincial de Huaral.

Pese a ganar en el distrito de Huaral, el candidato a la alcaldía provincial a la reelección Jaime Uribe Ochoa, ocupando el segundo lugar, su contendor del arbolito Alejandro Marín Valentín por un margen de poco más de mil votos, según los primeros escrutinios.


Pero, ante los resultados de que la candidata distrital de Chancay de Fuerza Regional Aurora Dulanto, conocida como “chamaca”, viene acortando la brecha cada vez, al ampliar su ventaja, consiguiendo más votos para provincial en relación a la familia.

Estos votos provinciales conforme avanzan los escrutinios y de mantenerse ese porcentaje pueden darle más respaldo y ventaja a Marín Valentín, y bordear los más de 2,500 votos en el distrito del puerto a la espera de los votos para la provincial de la sierra, generando una pugna por el triunfo voto a voto en Chancay y Huaral.

Deja un comentario