Inicio ACTUALIDAD Politica Alejandro Marín llama a la unidad ante resultados recientes de la ONPE,...

Alejandro Marín llama a la unidad ante resultados recientes de la ONPE, que le vienen favoreciendo.

El candidato a la alcaldía provincial de Huaral por el Movimiento Fuerza Regional que lidera el Ing. Ricardo Chavarría, en conferencia de prensa realizada a las 13 horas de hoy, tras conocer que ha acortado la brecha de votos con su contendor, según al 75.5% de los votos escrutados por la ONPE.

El organismo electoral, publicó los resultados en su sitio web oficial, que acorta la ventaja significativamente de 1800 votos de diferencia iniciales al 36% de escrutinio; a sólo 184 votos, lo que acerca al triunfo al candidato del arbolito, tal como diera a conocer www.huaralenlinea.com hoy, en horas de la madrugada.


El Ing. Alejandro Marín Valentín, anunció que espera con calma los resultados totales y para ello, se ha designado un equipo de personas junto al personero acreditado en la Onpe; en igual forma, agradece el respaldo que la población ha depositado en su candidatura y todo su equipo.

A través de ellos, dijo Marín Valentín, vamos a cautelar y defender el voto que nuestros electores han dado al arbolito. En la conferencia de prensa dijo, que agradece la participación desinteresada de técnicos y abogados de otras tiendas políticas, para defender lo que a todas luces, se prevé.

De igual manera llamó a sus militantes, simpatizantes y comunidad en general, a mantener la calma y la cordura, ante estos resultados, invocando a la humildad y a la unidad de todos los huaralinos, olvidando odios y rencillas.

Con el 36, % de los votos escrutados, la familia llevaba una ventaja al arbolito de 1800, ahora al 75.5% esa brecha, se ha acortado a solo 184 votos, para que el resultado cambie, faltando escrutar el 24.5% de votos emitidos, en Huaral y Chancay.

Deja un comentario