Inicio Locales Medios de la región Lima informarán todo del proceso electoral con despliegue...

Medios de la región Lima informarán todo del proceso electoral con despliegue único.

En un esfuerzo conjunto Peruenlinea Comunicaciones y Servicios S A C, radio La Ribereña 98.3 fm de la provincia de Huaral y Radio Ribereña 102.1 fm de Barranca, llevarán toda la información del proceso electoral vecinal y regional éste domingo 3 de octubre, a la región lima, el Perú y el mundo.

Para este propósito cuentan con una red de corresponsales y colaboradores en las provincias de la región Lima que, con despachos en vivo permitirán brindarle información al instante y del mismo lugar de los hechos, a través de la primera red de noticias de nuestra región.


Toda la información se podrá ser leída y escuchada a través de www.latidos.pe, que estará enlazada a través de los portales www.huaralenlinea.com www.peruenlinea.pe www.huachoenlinea.com y www.caneteenlinea.com portales informativos de la región.

A éste despliegue de esfuerzo periodístico y unión de medios de comunicación, se prevé en las próximas se sumen otros medios de comunicación, hecho que marcará un hito sin precedentes, en la historia de las comunicaciones y de información y de prensa, en la región Lima.

Deja un comentario