Inicio PORTADA ODPE – Huaral recibió material electoral.

ODPE – Huaral recibió material electoral.

Foto motivo.

Con extremas medidas de seguridad, personal de ONPE proveniente de la ciudad de Lima llegó transportando el material electoral, a la sede ODPE Huaral. El arribo se produjo al promediar las 11:30 a.m. del 30 de setiembre y fueron recibidos por el personal de ODPE y resguardados en todo momento por la Policía Nacional.

Estuvieron presentes al arribo representantes del Jurado Electoral Especial de Huaral, personal de la ODPE Huaral dirigido por la jefa, Lic. Yeny Núñez González quienes recepcionaron las cajas y dispusieron su traslado inmediato al almacén de la ODPE para su acopio y posterior distribución.


El material electoral recepcionado consta de 329 cajas selladas y está compuesto por las cédulas de sufragio, actas electorales, padrón electoral, hologramas, entre otros, el cual será utilizado por los miembros de mesa en los 19 distritos de Huaral y Canta este 3 de octubre en las elecciones Regionales, Municipales y Referéndum 2010.

De la misma forma, La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Huaral y según el cronograma electoral, dispuso que el día viernes 01 de octubre a las 12:00 del día, en el recinto de la ODPE Huaral se realice la verificación pública del material electoral a cargo del Jurado Electoral Especial.

Deja un comentario